Fórmula 1

Honda es optimista sobre su supervivencia en la Fórmula 1

  • David Butler, director de mercadotecnia de la escudería afirma que "estamos trabajando para lograr una resolución positiva"

El equipo Honda Racing aún confía en estar presente en la parrilla de Melbourne el próximo 27 de marzo, día en que empezará oficialmente la temporada con los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia.

David Butler, director de mercadotecnia de la escudería británica, se mostró hoy «optimista» sobre la permanencia de Honda Racing -en venta desde diciembre pasado- en el gran circo de las cuatro ruedas.

"Todavía no hay noticias, pero estamos trabajando para lograr una resolución positiva y, en este sentido, creo que podemos ser bastante optimistas», ha explicado Butler, quien asistió a la jornada inaugural del Global Sports Forum Barcelona, para participar en un coloquio sobre la crisis económica y su incidencia en el mundo del deporte.

Hace unos días, los responsables del equipo, Ross Brawn y Nick Fry, rechazaron la ayuda económica de Bernie Ecclestone, máximo mandatario de la Fórmula Uno.

Después de esta negativa, ha cobrado fuerza la opción de que el grupo Virgin, que dirige el magnate británico Richard Branson, se haga con el control de Honda Racing para evitar su desaparición y, por lo tanto, que un equipo de cerca de 700 personas, acabe en la cola del paro.

Sin embargo, David Butler no quiso confirmar hoy esta posibilidad al señalar, con cierta ironía, que «hay muchos multimillonarios haciendo comentarios en los medios de comunicación respecto a lo que se está intentando hacer».

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios