Automovilismo

Massa seguirá en Ferrari hasta 2012

  • Con la ampliación de contrato del brasileño, se pone fin a las especulaciones sobre su relevo por Kubica.

Ferrari anunció la prolongación del contrato de su piloto brasileño Felipe Massa hasta el final de la temporada 2012 en la Fórmula 1. "Estoy contento de que se me dé la oportunidad de conducir por Ferrari durante dos temporadas más", dijo Massa tras recibir la noticia.

El piloto brasileño ha disputado 69 Grandes Premios desde que firmó por Ferrari en 2001, en los que consiguió 11 victorias y estuvo 30 veces en el podio."Felipe ha sido parte de Ferrari durante casi una década y creció con nosotros como piloto y como persona", dijo el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali. El propio Massa destacó que ve a la escudería como una "segunda familia". "Hubo momentos difíciles pero también de gran alegría", agregó.

Con la prolongación del contrato se puso fin a especulaciones que indicaban que el brasileño, de 29 años, podría ser reemplazado la próxima temporada por el polaco Robert Kubica. Domenicali dijo que con este acuerdo se quería demostrar la estabilidad de la escudería. "Creemos en el valor de una pareja de pilotos talentosos para la que lo más importante sea trabajar en interés de equipo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios