Elecciones

Chacón replica a Nadal y la acusa de copiar los métodos de Acebes y Zaplana

  • La cabeza de lista del PSC por Barcelona, Carme Chacón, ha acusado hoy a la candidata del PPC Dolors Nadal de copiar los métodos habituales de Acebes o Zaplana por haber dicho que la candidata socialista utiliza su embarazo electoralmente.

Chacón ha replicado así a la cabeza de lista del Partido Popular de Cataluña, quien en una entrevista que publica hoy La Vanguardia considera que la candidata socialista utiliza su embarazo para sacar réditos electorales.

"Me da pena esta disolución del PPC y que el PP de Madrid haya tenido que apostar por personas capaces de decir esto y copiar el método habitual del PP en Madrid, que hemos sufrido todos y, en particular, los catalanes, durante esta legislatura", ha afirmado Chacón.

La también ministra de Vivienda ha asegurado que esta afirmación de la dirigente popular no le ha sorprendido, ya que "las razones por las cuales el PP de Madrid y el señor Ángel Acebes han designado como candidata en Cataluña a Dolors Nadal es porque es capaz de decir estas cosas, porque es capaz de copiar el método habitual del PP en Madrid del señor Acebes, del señor Zaplana o del señor Pujalte".

"Yo estoy muy feliz de esperar un hijo, como se imaginará, y sobre todo estoy muy feliz de que mi generación de mujeres pueda no renunciar a la maternidad y continuar con su trabajo", ha remachado la candidata socialista, que ha participado hoy en un encuentro con representantes del mundo de la justicia en Barcelona.

Según Chacón, lo único que está haciendo es continuar con su trabajo y lo que no puede esconder es su embarazo porque va "engordando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios