Elecciones

El PP promete un parador en la Sierra para fomentar el turismo

  • El candidato José Enrique Borrallo se reunió con empresarios del sector

El candidato nº5 al Parlamento Andaluz, José Enrique Borrallo, se ha comprometido a que el PP construirá un parador en la Sierra de Huelva tras mantener un encuentro con empresarios de la Sierra.

Tal y como destacó el candidato popular, "el PSOE prometió la construcción de este Parador en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y después de 4 años se ha demostrado que era un puro engaño".

Para José Enrique Borrallo, "la construcción de este Parador supondría un relanzamiento de la actividad turística en la comarca y sobre todo supondrían un importante motor de desarrollo para el sector hostelero de la zona".

De igual modo Borrallo destacó que, "este Parador en la Sierra supondría insertar a esta comarca en la red de paradores nacionales y aprovechar de este modo la difusión y promoción propia de estos establecimientos en todo el mundo". Esta actuación, apoyará el trabajo que "vienen realizando los empresarios de la zona ya que sería una verdadera marca de calidad para el turismo de nuestra Sierra".

A juicio del candidato popular, "Huelva debe convertirse en la provincia de España del turismo sostenible y de naturaleza como fórmula fundamental para romper con la estacionalidad que soporta la provincia y elementos como este Parador son claves".

Para el PP es fundamental saber aprovechar los recursos medioambientales de nuestra provincia para promover el turismo natural y sobre todo buscar el equilibrio entre la protección del medio ambiente y los ciudadanos de estos entornos para disminuir la percepción de freno al desarrollo que los ciudadanos de la Sierra tienen del Parque Natural".

De igual modo el candidato popular apostó por poner en marcha en la Sierra un Plan de Excelencia Turística que contemplara la construcción de este Parador. Borrallo manifestó que, "estos planes de excelencia persiguen la mejora de las comunicaciones e infraestructuras turísticas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios