Elecciones

Zapatero dice que se elige entre un Gobierno "a temer o para creer"

Los socialistas han decidido que su próxima estrategia de campaña ha de ser "marcar la diferencia", por eso a partir de ahora y hasta que el próximo lunes se vuelvan a ver las caras los candidatos a la presidencia del PP y del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero comparará en sus mítines lo hecho hasta ahora por su Gobierno con la actitud de la oposición en estos cuatro años.

Así lo hizo ayer en La Coruña ante unas 8.000 personas, a las que advirtió que "el 10 de marzo puede haber un Gobierno para el acuerdo o para la discordia, un Gobierno para todos que respete a todos o un Gobierno que desprecie a muchos, un Gobierno avanzado o uno desfasado, un Gobierno para creer o para temer es lo que se decide", sentenció.

Zapatero acusó a la derecha española de ser "más de derechas que ninguna otra derecha" y, convencido de su victoria el día de las elecciones, aseguró que en los próximos cuatro años los ciudadanos tendrán "más derechos y menos derechas" porque, a su juicio, los que van a ganar las elecciones son quienes no insultan y están dispuestos a trabajar unidos en favor de todos los españoles.

Zapatero advirtió que detrás del discurso del PP sobre la inmigración lo que de verdad se esconde es "reformar la sanidad pública y reducir los derechos universales". "Éste país es un país de principios y de dignidad, y debemos tratar a quienes vienen de fuera a vivir y trabajar con nosotros igual que hemos exigido que traten a los españoles que iban fuera a trabajar", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios