Pasarela

Adriana Lima, un bombón por San Valentín

  • El 'ángel' brasileño, entre las mujeres más deseadas del mundo, es una de las protagonistas de la colección que Victoria's Secret ha creado para el día de Cupido.

Adriana Lima es una de esas mujeres que nacen con estrella. Sus exuberantes curvas, líneas femeninas y voluptuoso escote la llevan a ser considerada una de las féminas más bellas del mundo; siempre a la cabeza de las listas de chicas más sexis del planeta y tercera en el afamado ranking de la revista DT. Por todo ello, en la nueva colección que Victoria's Secret ha creado para San Valentín destaca como la que más, y es que el imponente físico de Lima nunca pasa inadvertido.

Una colección, que se llama Love me, love me not, que hace soñar con su línea más romántica, empalaga con la más dulce, levanta pasiones con la más sexy y hasta da miedo con sus conjuntos más salvajes. Lencería de vértigo en la que destaca el encaje, la seda, el raso o el íntimo algodón, y que para el día de Cupido opta por los tonos fucsias, rojos y granates, así como por el suave blanco o el picante negro. Tampoco faltan los estampados de besitos y corazones típicos de este día.

Rodeadas de grandes corazones y deshojando flores, tres ángeles dejan sin aliento a medio planeta, Candice Swenapoel, Lily Aldridge y, la ya mencionada, Adriana Lima. Tres bellezas entre las que destaca el talento innato para posar de la guapa brasileña.

Aunque su cuerpo es de pecado, Adriana destaca por su personalidad enigmática. Católica practicante y defensora de la vida y de la virginidad hasta el matrimonio, sus confesiones más íntimas han hecho subir la temperatura de revistas de todo el mundo. Entre las veinte maniquíes más cotizadas del planeta, fue descubierta a los 13 años mientras hacía unas compras en un centro comercial. La popularidad le llegó dos años después cuando acompañó a una amiga al casting de Supermodelo Brazil. Ese día no sólo fue la elegida, sino que ganó el concurso siendo catapultada a la fama. Más tarde, representó a su país en el mismo certamen a nivel internacional haciéndose con la medalla de plata. Desde ese momento su carrera ha ido en ascenso, perteneciendo al grupo de modelos naturales de Brasil -con la bella Gisele Bündchen a la cabeza- que dominan las pasarelas más importantes del mundo.

La carioca es una chica de pocos novios, y el amor verdadero le llegó en 2007. Fue cuando conoció a su actual marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric. La pareja mantuvo uno de los noviazgos más enviados del papel couché hasta que, tras una pedida de mano espectacular, se casaron en secreto en el día de los enamorados del 2009. Poco después, ambos experimentaron la sensación de ser padres con la llegada al mundo de su hija Valentina, de un año de edad. "Ser madre es simplemente la cosa más alucinante. Me siento genial", confesó la top model a los pocos días de dar a luz. Al igual que sus compañeras de firma, el efecto ángel de Victoria's Secret ayudó a Lima a recuperar su espléndida figura en un tiempo récord. Su regreso, a finales del 2010, a las pasarelas y a las sesiones fotográficas fue uno de los más aplaudidos. Y es que la morena, única en el arte de la seducción, es uno de los pilares de la casa de lencería norteamericana.

Dieta muy controlada, ejercicio y los cuidados más básicos para el cabello y la piel son algunos de los trucos de belleza de la modelo. Aunque a ella no le hace falta. Su exótica combinación, tez morena, curvas esculturales, ojos penetrantes y gruesos labios la hacen por naturaleza lo que es, una de las mujeres más perseguidas y admiradas.

Adriana Lima tiene mucho que celebrar en el día de San Valentín. Su segundo aniversario de boda y el éxito de la romántica colección de Victoria's. Y es que este bombón es todo corazón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios