Pasarela

Alessandra Ambrosio, un 'ángel' caído del cielo

  • La top, de 29 años, disfruta de unos días de descanso en Hawai con su prometido

Para tristeza del sector masculino Alessandra Ambrosio está prometida con Jamie Mazur, pero queda el consuelo de verla así de estupenda mientras desfila y, ahora de vacaciones, por las mejores playas de Hawai. Alessandra subió a las pasarelas a los largo de los años 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros. Ahora es uno de los mejores 'ángeles' de Victoria's Secret. Comenzó en el mundo de la moda en su localidad, Erexim , situado al sur de Brasil, a la edad de diez años, participando en una humilde escuela de modelos. En 1996 participó en el concurso The Look Of The Year, promocionado por la agencia de modelos Elite. No se hizo con el título, pero un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la importante agencia.

Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la edición brasileña de la revista Elle. Fue entonces cuando la marca Guess? la contrató para ser imagen de su campaña de otoño del año 2000. Después de Guess?, trabajó para Revlon, Emporio Armani o Victoria's Secret. Es en los desfiles de esta última marca de lencería donde Alessandra ha alcanzado altas cotas de popularidad gracias a su belleza y su s medidas, 86-58-86. La primera vez que participó en un desfile de Victoria's Secret fue hace ya doce años, y desde entonces nunca ha faltado a una cita de la popular marca íntima.

En el ámbito privado, fruto de su relación con Jamie Mazur, su prometido, Alessandra tuvo su primera hija, Anja Louise, el 24 de agosto de 2008. La familia al completo se encuentran disfrutando de unos días de relax en las playas de Hawai donde Alessandra ha practicado surf, un deporte pendiente para ella, ya que no ha demostrado sus mejores destrezas sobre la tabla, pero algún fallo tenía que tener la súper top. En cuanto a desfiles de moda Alessandra ha estado en la pasarela de grandes diseñadores como Laura Biagiotti, Christian Lacroix, Byblos, Fendi, Issey Miyake, Kenzo, Christian Dior, Nicole Miller y Oscar de la Renta. Nació el 11 de abril de 1981 en Rio Grande do Sul. ¡Brasileña tenía que ser!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios