Pasarela

Amaia Salamanca "Vivo mi mejor momento laboral"Johnny Depp es el actor más querido en EEUU

La protagonista de Gran Hotel, que acaba de comenzar el rodaje de la segunda temporada de esta serie, reconoce que su momento profesional "no puede ser mejor".

A sus 25 años, la actriz protagoniza un reportaje que la revista Elle publicará en su número de febrero. En él muestra su rostro más sexy para interpretar los cuatro elementos en su versión beauty. En la entrevista, confiesa sus gustos más personales: "En un hombre busco sentido del humor, que me haga reír, y un buen compañero con el que conversar".

Su primera película fue un fracaso, pero los estadounidenses le adoran: el actor Johnny Depp ha sido elegido por segundo año consecutivo como el actor más querido de su país, según una encuesta de la asociación Harris Interaktive publicada ayer en Nueva York. Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington, empatados segundos, y de Tom Hanks, cuarto. El actor que quedó quinto, John Wayne, lleva 32 años muerto y es el único que ha aparecido en todas las listas desde la primera encuesta, en 1994. La única mujer entre los diez primeros de este ranking es Sandra Bullock, la séptima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios