Pasarela

Amaia Salamanca ya tiene a su particular 'Duque'

  • La guapa actriz ha sido sorprendida de la mano de su nueva pareja, el empresario Rosauro Baro, con el que no tuvo reparos en besarse y acariciarse en público

Las revistas amanecieron en el quiosco con noticias de lo más sorprendentes, la mayoría de ellas relacionadas con el amor. Concretamente, dos de los solteros de oro del papel couché nacional ya han encontrado quien les haga 'cosquillitas' en el estómago, aunque sea por el momento.

Amaia Salamanca es una de sus protagonistas. La actriz pasea orgullosa de la mano de Rosauro Baro, ex de Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo, en la portada de ¡Hola! Una relación que va a toda vela y que no esconden para nada; tal y como demuestran las imágenes que, en exclusiva, publica la revista, en las que Amaia y el joven empresario sevillano comparten besos, caricias y arrumacos en público.

Otro que ha encontrado el amor este verano, o al menos eso parece, es Luis Medina. El hijo de Naty Abascal, que hace sólo unos días confesaba que no iba a estar soltero toda la vida, se ha dado prisa por encontrar una nueva chica con la que divertirse en la playa; y no es menos pija que sus conquistas anteriores. Ella es Amanda Hearst, la bisnieta del magnate de la prensa norteamericana R. Hearst. Ahí es nada.

El amor, pero de verdad, es el que demuestran Carolina Cerezuela y Carlos Moyà, que con la pequeña Carla entre sus brazos, también son noticia esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios