Pasarela

Ana Boyer, al quite de mamá en las portadas

  • La hija pequeña de Isabel Preysler protagoniza su primer reportaje en solitario para '¡Hola!' con una naturalidad que resulta llamativa

De tal palo tal astilla o de tal reina del corazón tal portada de ¡Hola! Isabel Preysler debe de estar orgullosa tras el 'bautizo' como chica de revista de su hija pequeña Ana Boyer, que esta semana pone cara a la primera plana de la publicación con su primer reportaje en solitario. La joven, que debuta como embajadora de una firma de joyas, no sólo posa con una naturalidad y un desparpajo "impactante", como afirma la propia cabecera, sino que habla con soltura de su vida, su futuro y el estado de su corazón. Una nueva andadura en la que ha demostrado que, aunque su hermana Tamara es la heredera del glamour de su madre, cada día se parece más a su estilosa progenitora, con la que comparte su pasión por la moda.

La hija de Preysler y Miguel Boyer no es la única protagonista del cuore, que viene cargado de exclusivas. Una de ellas es el estado de buena esperanza de Blanca Romero. La ex mujer de Cayetano Rivera, que ya es madre de una niña, está embarazada de casi cinco meses, una espera dulce y tan discreta como todo lo que concierne a su vida personal. También es noticia el 28 cumpleaños de Sara Carbonero, cada día más feliz junto a Iker Casillas. Los rumores de boda para la pareja suenan con mucha fuerza. La que sí se casa es Marisa Jara, que ha decidido dar el paso tras seis meses de relación con su nuevo novio. No falta en las portadas la infanta Cristina, que sigue con su rutina a pesar de la polémica que rodea a su marido estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios