El romance del verano

Ana Soria acude por fin a ver a Enrique Ponce a la plaza

  • La almeriense estuvo en el coso de Huelva para seguir las evoluciones del maestro

Ana Soria en la plaza onubense Ana Soria en la plaza onubense

Ana Soria en la plaza onubense / Diez Minutos

El amor de Ana Soria por Enrique Ponce queda bien patente en todas las fotos que se ha ido recogiendo en este verano, desde que se anunció su relación, y también en este gesto de acudir este lunes a la plaza de toros de Huelva para ver torear al valenciano, como recoge la revista Diez Minutos.

En el regreso de los festejos, con Enrique Ponce en la plaza de Osuna (corrida retransmitida por Canal Sur) los fotógrafos estuvieron atentos a la presencia de la almeriense. La joven ha optado por ir con dos amistades ya en la tercera actuación del calendario. En el coso de la localidad sevillana, por cierto, apareció una pancarta en favor de Paloma Cuevas, de la que ha iniciado su separación el torero tras 26 años de matrimonio.

Enrique Ponce tuvo una feliz jornada y su novia vivió con los nervios habituales desde las gradas las evoluciones del maestro. El diestro ha vuelto a escribir una letra A mayúscula al pisar el albero, como muestra de su fervor por la estudiante de Derecho que le ha atrapado el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Mi otra mitad. Muchísimas felicidades hermanita, no cambies nunca. Te quiero millones!!! 🎂🤍🤞🏽

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 4 Ago, 2020 a las 2:00 PDT

Ver esta publicación en Instagram

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 31 Jul, 2020 a las 6:47 PDT

Ana Soria ya ha dejado en público su perfil de instagram y comienza a compartir imágenes tanto de su romance con Ponce como instantáneas con los amigos y posados con su inseparable hermana. El torero está integrado en su círculo de amigos como demostración de toda su implicación en esta relación sentimental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios