Pasarela

Angelina Jolie quiere una "relación abierta" con Brad Pitt

  • 'The National Enquirer' publica que el actor ha buscado refugio en su ex mujer y en la bebida ante la petición de Angelina de ver a otras personas.

Hace una semana se publicó que Angelina Jolie había echado a Brad Pitt de casa después de que este llegara algo achispado al hogar que ambos comparten. Ahora se acaba de saber la razón por la que Brad se dio a la bebida: su pareja le ha pedido tener una "relación abierta", cosa con la que el actor no ha sabido lidiar demasiado bien.

La pareja formada por dos de los actores más guapos del panorama hollywoodiense vuelve a tambalearse. Aunque los constantes rumores de una posible ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt han sido acallados por ambos en innumerables ocasiones, lo cierto es que Brangelina siguen con sus más y sus menos.

Mientras que hace una semana se difundía la noticia de que Angelina podría haber echado a su pareja de casa por haber llegado algo tocado a casa tras haberse corrido una buena juerga, ahora conocemos la verdadera razón por la que Brad se tomó alguna que otra copa de más. Según publica el periódico The National Enquirer citando a amigos cercanos de la pareja, Jolie habría sugerido a Pitt "mantener una relación abierta" y "ver a otra gente". No sorprende la actitud de Angelina en este asunto, pues hace no mucho ya dejaba claro que la "fidelidad no es esencial para una relación".

Consuelo en el alcohol y en Aniston

Según afirma esta fuente, "si lees entre líneas las palabras de Angelina, es como decir que ponerle los cuernos a Brad no sería una cosa tan mala. Por ello, no es raro de entender que Brad haya buscado consuelo en el alcohol y en su ex mujer Jennifer Aniston, con la que también ha intentado volver".  "De la forma que él lo ve, no es lo suficientemente bueno para Angelina, así que ¿por qué siquiera intentarlo y hacer un esfuerzo por ella?. Esto ha sido un golpe muy duro para su autoestima, pero al menos el mundo sabe cómo es Angelina en realidad", añade la fuente en sus declaraciones al periódico.

La misma fuente se refiere en su entrevista a Brad Pitt como a un hombre "destrozado" que "ha aguantado mucho" y al que los últimos meses, las peleas y las crisis de pareja han pasado factura. Esta fuente cercana a la pareja concluye sus declaraciones afirmando que "es obvio que no hay esperanza de salvar su relación". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios