Pasarela

Año nuevo... ¡vidas nuevas!

  • Oleada de embarazos en el mundo del 'cuore'. A 'nuestra' Pe, a punto de dar a luz, y al sorprendente anuncio de Natalie Portman hace unos días, se suman ahora el de Cotillard, Owen Wilson, y España Alejandro Sanz.

El 2011 ha traído más anuncios de embarazos en el mundo del famoseo. Además de Penélope Cruz, a punto de alumbrar a su primer hijo con Javier Bardem, y de la inesperada noticia hace poco del estado de buena esperanza de Natalie Portman, otras muchas celebrities se convertirán en papás a lo largo de este año. Es el caso del cantante Alejandro Sanz, que tendrá a su tercer hijo, el primero con su actual pareja, Raquel Pereda. Hollywood también aumentará su población con los bebés de la actriz Marion Cotillard y del también actor Owen Wilson, quien, superado el bache sentimental, afronta una nueva e ilusionante etapa como futuro papá. Los potitos y los baberos están de moda, señores.

Sólo unos cuantos días después de que su ex y madre de su primera hija, Jaidy Mitchell, anunciara que se había casado en secreto con el futbolista Rafa Márquez, el cantante de Corazón partío ha revelado que él y su novia desde hace más de tres años ya, Raquel Perera, serán padres este 2011. Según las primeras informaciones, Raquel se encuentra en su primer trimestre de gestación aunque se desconoce para cuándo exactamente tendrá lugar el feliz alumbramiento.

Sanz tiene ya dos hijos de anteriores relaciones: Manuela, de ocho años, fruto de su unión con Jaidy Mitchell, y Alexander, de seis, nacido de su romance con Valeria Rivera y cuya existencia no se dio a conocer hasta tres años después de que el niño naciera, concretamente en 2006.

La noticia de que será padre por tercera vez le ha llegado en un inmejorable momento, tanto profesional como personal, ya que acaba de ser premiado como mejor artista internacional en Miami, donde tiene fijada su residencia y, además, atraviesa una apacible y discreta etapa en su relación con su antigua manager, la que hace algo más de tres años pasó a ser su inseparable novia.

La ganadora del Oscar por La Vie en Rose, Marion Cotillard, se ha sumado también al babyboom que se está experimentando en Hollywood al confirmar, a través de un representante a la revista US Weekly, que está esperando su primer hijo. Será también el primer vástago de su novio, el actor y director de cine Guillaume Canet. La pareja, que comenzó su noviazgo en 2007, espera que su bebé nazca esta primavera. A pesar de que la actriz de Origen ha sido vista luciendo un precioso diamante en su mano izquierda, de momento ninguno de los dos ha expresado intención alguna de casarse. Lo primero, en su caso, será formar una familia.

Lo mismo le pasa al también actor Owen Wilson y su novia, Jade Duell, quienes llevan saliendo más de un año y también están esperando su primer bebé, según la revista Entertainment Weekly.

Con Marion Cotillard y Owen Wilson, ya son cuatro las parejas de celebrities que anuncian esta semana la llegada de un nuevo miembro a su familia. Entre ellos figuran los Beckham y la joven actriz Natalie Portman, quien espera un hijo de su prometido, el bailarín francés Benjamin Millepied.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios