Pasarela

Aparece el hombre perfecto

  • El joven español es uno de los modelos con más éxito del mundo, según 'Forbes'

¿Qué el hombre perfecto no existe? Obvio que sí y es Jon Kortajarena. La moda le ama pero también el mundo entero. El guapo de las pasarelas por el que muchas y muchos suspiran. Sus ojos verdes, sus labios marcados, ese cuerpo, su gesto y sus secretos mejor guardados, y los no tan guardados, hacen que se posicione como el favorito de favoritos en esta sección de bellezas mundiales. Nació en Bilbao en 1985. ¡Bendito el día!

Kortajarena comenzó en el mundo de la moda en 2003 y muy pronto se convirtió en el fetiche fotográfico del diseñador Roberto Cavalli. Sin embargo, fue su campaña como modelo para Versace la que le permitió estabilizarse en la industria de la moda y afianzarse como uno de los modelos más atractivos del ámbito internacional. El bilbaíno ha llegado a lo más alto, tanto en las pasarelas como en campañas publicitarias y revistas, trabajando para las mejores firmas. Ahora es uno de los diez modelos más cotizados del mundo, según la clasificación de Forbes en 2009, donde Jon Kortajarena apareció como el número ocho entre los 'Top 10' de los modelos masculinos con más éxito del mundo. En pasarelas, campañas publicitarias y revistas, Jon ha trabajado para firmas como Uno de 50, Chanel, Jean-Paul Gaultier, El Corte Inglés, Giorgio Armani, Diesel, Ermenegildo Zegna, John Richmond, John Galliano, Dolce & Gabbana, Guess? y Victorio & Lucchino, entre otros.

En 2009 debutó como actor en la película de Tom Ford A single man, donde compartió cartel con Colin Firth y Julianne Moore. "En el cine me he sentido parte de todo un proceso de principio a fin, ha dado espacio a desarrollar cosas que me apetecían mucho y me ha dado tiempo a crear y a investigar sobre el papel. Trabajar con Colin Firth y Julianne Moore ha sido increíble", afirma orgulloso. Mide 189 cm. Es amante del sushi y de Lenny Kravitz. Una de sus aficiones es la fotografía. Kortajarena continúa su carrera imparable y tras aparecer en varias campañas de la temporada, ahora H&M utiliza su imagen para la nueva de otoño/invierno 2010-11.

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