Pasarela

Bardem y la Duquesa de Alba, entre los mejores vestidos del mundo

  • La revista 'Vanity Fair' publica una lista que encabeza la novia de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo.

Los españoles Javier Bardem y Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, aparecen en la lista que Vanity Fair publicó este martes en su web con las personas mejor vestidas del mundo de 2010 y que encabeza la joven de origen colombiano Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco.

Bardem, quien hace pocas semanas contrajo matrimonio con la actriz Penélope Cruz, es el hombre mejor vestido del mundo al ocupar el undécimo puesto del selecto ránking, en cuyas anteriores posiciones no se encuentra ninguna presencia masculina, gracias a un estilo que la revista estadounidense tilda de "diamante en bruto".

La Duquesa de Alba -catorce veces grande de España y poseedora de 44 títulos nobiliarios, una cifra sin par en el mundo- está en la posición número 27 del listado, justo por detrás de la cantante estadounidense Lady Gaga, debido al estilo "descuidado y muy hippie", que según la revista, le gusta más lucir.

Cayetana de Alba desveló a Vanity Fair algunos de sus gustos en materia de moda: reconoció que no usa perfume, que sus zapatos favoritos son los que realiza Pilar Burgos y que, entre las compras que ha realizado este 2010, su preferida ha sido "una colección de joyas diseñada por mi hija Eugenia para la firma Tous".

La lista, compuesta por unas 40 personalidades, cuenta con numerosos rostros conocidos, como la actriz Diane Kruger (2), la princesa Mary de Dinamarca (4), las primeras damas de Estados Unidos y Francia, Michelle Obama (6) y Carla Bruni-Sarkozy (8), respectivamente, o la esposa del primer ministro del Reino Unido, Samantha Cameron (9).

En lo más alto, sin embargo, se situó la nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, Tatiana, quien es pareja de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, a quien conoció cuando ambos cursaban estudios en París.

La revista estadounidense también ha incluido en su listado a la actriz británica Helena Bonham Carter, pareja del cineasta Tim Burton, en el puesto 31, por su estilo inspirado en la diseñadora de moda Vivienne Westwood y María Antonieta.

Entre los hombres seleccionados por Vanity Fair también destacan el cineasta estadounidense Martin Scorsese (12), el financiero suizo Arpad Arki Busson (14) -a quien se relacionó sentimentalmente con la actriz Uma Thurman-, el actor Alec Baldwin (18), el diseñador gibraltareño John Galliano (29), el jugador de polo argentino Nacho Figueras (39) y el futbolista David Beckham (44).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios