Pasarela

Beyoncé y Jay-Z aparecen juntos tras ser padresBritney se 'rascará' el bolsillo para no ir a juicio

Los papás primerizos han optado por seguir disfrutando de planes en pareja mientras dejan a su pequeña Blue Ivy a cargo de su media docena de niñeras. Como dos auténticos hinchas, Beyoncé y Jay-Z disfrutaron en primera fila de un partido de baloncesto en Nueva York, dejando muy claro que están viviendo su mejor momento.

Si bien ya pudimos ver a una radiante Beyoncé que acudía para ver un concierto de su marido, es la primera vez que podemos verles compartiendo confidencias y carantoñas como dos auténticos tortolitos. El encuentro enfrentaba a los NY Knicks y a los New Jersey Nets, equipo del que Jay-Z es copropietario.

Britney Spears estaría dispuesta a asumir una multa de 10 millones de dólares para terminar con la 'guerra' que una famosa marca de perfumes y cosméticos emprendió contra ella y su padre al acusarles de incumplimiento de contrato.

Según la web TMZ, la cantante ha llegado a un acuerdo con la macroempresa Brand Sense Partners por el que deberá desembolsar 10 millones de dólares (más de 7 millones de euros) a cambio de que retiren la denuncia. Esta firma estadounidense reclamaba a Britney el 35% de los beneficios obtenidos de las ventas de su perfume Radiance, creado en colaboración con Elisabeth Arden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios