Pasarela

Bisbal y Elena Tablada, enfrentados por el dinero

  • Aunque se separaron de forma amistosa, empiezan a saltar los primeros roces entre ambos.

Aunque David Bisbal y Elena Tablada se separaron de forma amistosa, ahora comienzan a saltar los primeros enfrentamientos. El motivo parece ser los asuntos que conciernen a su hija, Ella. La ex del cantante le reclama una pensión compensatoria y parece que la cifra que le ha puesto Bisbal sobre la mesa no le ha gustado nada.

Según recoge la revista Semana, tan sólo cinco meses después de haber puesto punto y final a su relación, el dinero ha hecho que ambos comiencen a discutir. Tablada reclama al cantante una pensión alimenticia algo mayor que lo que propone el artista para ayudar al cuidado y la manutención de la pequeña Ella. Bisbal se ofrece a darle 2.000 euros; pero Elena considera que lo correcto serían 1.000 euros más, lo que supondría un ingreso anual para la joven de 36.000 euros.

Otra causa de desavenencias es la casa de la urbanización de Ciudalcampo donde de momento tienen fijada su residencia Elena y Ella. En un principio, ambos acordaron que Bisbal se iba a hacer cargo de los gastos de esta vivienda o, en caso de venderla, les compraría otra donde vivir madre e hija. La finca, tasada en un millón de euros, está a nombre del artista aunque la administradora es su madre, con lo que para colmo resulta que hay más familia implicada. Aunque hasta ahora el enfrentamiento se está intentando llevar con discreción, lo más probable es que en breve estalle y llegue a la prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios