Pasarela

Blanco y negro sobre la alfombra roja

  • Natalie Portman, en avanzado estado de gestación, fue una de las más elegantes de la noche, junto a Claire Danes, Nivole Kidman y Eva Longoria. El blanco y el negro fueron los colores preferidos de la mayoría de actrices.

Los premios del Sindicato de Actores no sólo sirven para hacer apuestas sobre lo que dentro de unos días depararán los Oscar. Su alfombra roja supone un aperitivo de cara a la gran fiesta en torno a las estatuillas doradas. Natalie Portman, que muchos vaticinan será la protagonista de la jornada más importante en Hollywood, también brilló con luz propia en esta primera noche cinematográfica. Con un vestido blanco palabra de honor de Azzaro y mostrando una gran barriguita que revela su embarazo, la protagonista de Cisne negro (favorita al Oscar como Mejor Actriz) ha sido nombrada la más elegante de esta primera velada con el cine como protagonista. También la moda, aunque no sea en primera línea, juega un papel muy importante en este tipo de citas.

Se desconoce de cuántos meses está la joven actriz, pues fue el pasado mes de diciembre, en la entrega de los Globos de Oro, cuando reveló a la opinión pública que estaba esperando su primer hijo, pero no detalló para cuándo. Lo cierto es que a los premios del Sindicato de Actores asistió sola, sin la compañía de su pareja, el bailarín y coreógrafo Benjamín Millepied. Con el pelo recogido en un moño bajo, maquillaje muy suave y unos sencillos pendientes y pulsera dorados, la intérprete demostró que se puede estar embarazada y lucir incluso más guapa si cabe.

Otra que ya ha sido madre (aunque a través de un vientre de alquiler), Nicole Kidman, lució un vestido negro largo y con trasparencias en el escote, de Nina Ricci, que le valió deslumbrar al público presente, que la aclamaron a su llegada, a pesar de irse con las manos vacías en cuanto a premios.

La actriz manifestó ante los medios por qué ha decidido llevar en secreto el nacimiento de su segunda hija con Keith Urban. Durante su asistencia a la gala de los premios del Sindicato de Actores, afirmó que prefirió que nadie conociera este hecho para preservar así la identidad de la madre. "Yo quería decírselo a todo el mundo porque estaba entusiasmada, pero sabía que teníamos que proteger la situación".

Claire Danes, por su parte, también apareció impecable con un Louis Vuitton. Premiada por su trabajo en la película de televisión Temple Grandin, la actriz llevó la melena suelta y un vestido, también palabra de honor, estampado en tonos verdes y negros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios