Pasarela

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han sido padres por segunda vez

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han sido papás por segunda vez, según han informado ellos mismos a través de un comunicado. El segundo retoño del matrimonio, que se llamará Eric, ha llegado al mundo en la Clínica Universitaria Dexeus de Barcelona, donde también nació Sacha, su primer hijo, y ha pesado casi cuatro kilos.

Además, en dicho comunicado, Borja Thyssen ha puntualizado que tanto la madre como el niño "se encuentran en perfecto estado" y que aún están siendo atendidos en la clínica barcelonesa. El hijo de la baronesa Thyssen confesó que su madre, de la que está totalmente distanciado desde hace meses, lo llamó después de enterarse del nacimiento; una feliz noticia que le llegó a través de un mensaje de su propio hijo.

Con la llegada del recién nacido llega la calma a la familia de Borja, Blanca y Sacha, de dos años y medio. Muy ilusionados con este bebé, sobre todo tras el aborto natural que Blanca sufrió en el verano del año pasado.

Un momento dulce para la pareja que atraviesa uno de sus momentos más duros, tras conocerse la semana pasada que ha sido imputada por sustraer de la residencia de la baronesa unos documentos sin el permiso de ésta.

A ver si con el nacimiento del pequeño Eric la relación entre madre e hijo, que mantienen un enfrentamiento abierto por la herencia del barón, se calma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios