Pasarela

Brad y Angelina deciden darse por fin el 'sí quiero'

  • Una entrevista del actor en la revista 'Hollywood Reporter' ha hecho saltar las alarmas: habrá boda, pero no confirman cuándo ni cómo. ' Brangelina' legalizarán su situación tras siete años juntos y seis hijos en común.

Parece que Brangelina están más que decididos a pasar por el altar. Al menos, así lo asegura el propio actor en una entrevista. ¿Estarán preparando ya boda al estilo de Guti y Romina Belluscio? Pues parece que, al menos, esa es su intención.

Llevan siete años juntos y tienen seis hijos en común, tres adoptados y tres biológicos, y parece que ya va siendo el momento de dar el paso de legalizar su situación. Brad Pitt y Angelina Jolie creen que ya ha llegado el momento de pasar por el altar, sobre todo -dice el actor-, por sus pequeños, que les apremian a darse el sí, quiero. "Significa mucho para mis hijos y nos lo preguntan mucho. Y también significa mucho para mí también hacer esta especie de compromiso", ha dicho Pitt en una entrevista a la revista Hollywood Reporter.

¿Hará caso la pareja a sus hijos y organizará una boda para 2012 como ya están preparando, con muchas dudas todavía, en España Guti y Romina Belluscio? A juzgar por la respuesta de Brad Pitt en la publicación, el enlace parece estar más cerca que nunca. "Por ahora queremos y parece que cada vez significa más y más para nuestros hijos", ha declarado el compañero de Angelina Jolie quien no obstante, añade, que para él ya supone suficiente compromiso haber formado una familia junto a la actriz. "Estar enamorado de alguien y formar una familia con ese alguien a quien quieres tanto es ya un compromiso", sostiene en Hollywood Reporter.

Con quizás una boda en el horizonte de este año, lo que sí tiene claro Brad Pitt es que quieren seguir ampliando la familia. "No hemos cerrado ese capítulo todavía", dice. Quizás por eso, hace tan solo unos días, saltaban a la prensa rumores de que Angelina Jolie estaba embarazada de su séptimo hijo (ha tenido dos embarazos y tres hijos biológicos), noticia que, de momento, no ha sido confirmada por sus protagonistas.

Fue en enero de 2004 cuando las primeras imágenes de la película Señor y señora Smith, que reunió a los dos protagonistas de esta historia de amor que dura hasta hoy, dejaban entrever la química entre Jolie y Pitt. El actor estaba casado por aquel entonces con Jennifer Aniston, con la que los rumores de crisis eran casi constantes. Ella tenía a sus espaldas ya dos matrimonios fracasados con los actores Jonny Lee Miller en 1999 y Billy Bob Thornton en 2003. También era madre de Maddox, su primer hijo adoptivo. Ambos conformaron una de las parejas más atractivas del cine de aquel momento, de modo que los rumores de un posible romance entre ellos no se hicieron esperar.

En los siete años que llevan como pareja, en numerosas ocasiones ha saltado la noticia de que se casaban. Brad aseguró, hace un par de años, que no suscribirían su unión hasta que los matrimonios entre personas del mismo sexo fueran aprobados en todo el mundo. Pero parece ser que ahora ha cambiado de opinión. O quizás la presión de sus niños ha resultado más fuerte. ¿Por qué no formalizar su situación si ya son una gran familia?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios