Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Percance estelar

Britney Spears se rompe un dedo del pie ante sus seguidores

  • La cantante comparte el vídeo con la coreografía que le jugó una mala pasada al ir descalzas

La cantante Britney Spears La cantante Britney Spears

La cantante Britney Spears

Britney Spears se ha roto el dedo meñique del pie izquierdo mientras ensayaba una coreografía de baile para su futura gira. Un accidente en la sala de ensayos de su mansión que quiso compartir en vídeo con sus seguidores para mostrar el sacrificio de volver a estar en primera línea.

Vídeo de Britney Spears, donde se rompe un dedo del pie

El percance se produjo al ir descalza. En uno de los rápidos movimientos se tuerce el empeine y oye la fractura de un dedo, reconoce la estrella del pop, que viste ropa deportiva en este ensayo para las coreografía de sus nuevas actuaciones.

Spears fue trasladada al hospital por su pareja, el modelo iraní Sam Asghari, e informaron en las redes sociales la rotura del meñique, lo que le requiere una bota especial, para su inmovilización durante varias semanas y con la que ya se ha visto por Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 25 Feb, 2020 a las 11:25 PST

La estrella ha agradecido las muestras de aprecio de sus seguidores y amigos, de ahí que quisiera compartir el momento del dolor y que le ha ocasionado un breve parón. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios