Pasarela

Caitlyn quiere ser la nueva Angelina

  • El padrastro de Kim Kardashian, ex campeón olímpico y que ahora es mujer, tiene como referente a la actriz y ha contratado a su estilista

Todas las mujeres tenemos a un referente en estilo, y Caitlyn Jenner no iba a ser menos. Además ella, que está haciendo de su reciente cambio de sexo una auténtica máquina de hacer dinero, puede permitirse fijarse en las mejores, y hasta contratar a sus mismos estilistas.

El padrastro del clan Kardashian está en plena búsqueda de su nuevo estilo como mujer, así que ha fichado a Jennifer Rade, una de las consultoras de moda y belleza más cotizadas de Hollywood entre cuya clientela destaca Angelina Jolie, para organizar su armario. Jenner asegura tener como referente femenino a Jolie y su meta es alcanzar su clásica y sensual forma de vestir y comportarse, por lo que no ha duda ni un segundo en fichar a Rade, la encargada, entre otros trabajos, de escoger el outfit que la esposa de Brad Pitt lució en los Oscar del 2012; el famoso Versace negro que dejaba una de sus piernas al descubierto y que pasará a la historia de la red carpet de la ceremonia más importante del cine internacional.

Caitlyn y Jennifer ya están trabajando juntas y lo cierto es que los primeros resultados están siendo muy bien recibidos. Así, la ex atleta lució un look elegido por Rade en la ceremonia anual de los premios ESPY, en la que Jenner ofreció un emotivo discurso al recoger el galardón Arthur Ashe al Valor. Ataviada con un vestido de seda largo firmado por Versace en color blanco roto y visiblemente emocionada, Caitlyn confesó: "Mi transición ha sido más dura para mí que cualquier otra cosa que pueda imaginar. Este viaje ha sido revelador, inspirador y también aterrador". Palabras que pusieron en pie a algunas de las estrellas más reconocidas del deporte internacional. "Siempre quise que mis hijos estuviesen orgullosos de su padre por lo que había conseguido en la vida. Nunca quise hacerles daño", añadió con la voz entrecortada. Para quitarle un poco de hierro al asunto y templar el ambiente, Jenner afirmó entender ahora el duro trabajo que es ser mujer. Así, comentó que fue muy duro escoger el modelito para acudir a la entrega. "El cabello, los zapatos, el vestido, el maquillaje... ¡Estoy exhausta!", afirmó.

Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) confesó el pasado mes de abril que tras muchos años ocultando su verdadero yo, una esposa e hijos, había decidido comenzar su transformación a mujer. "Llamadme Caitlyn" fue su presentación en sociedad como fémina a golpe de portada de revista. Tras dar el paso, se ha convertido en un auténtico referente para el colectivo transexual a los que da consejos a través de las redes sociales.

Además de ir de shopping y cuidar la alimentación para lucir bella, Caitlyn dedica casi todo el día a sus metódicos rituales de belleza. Antes de maquillarse, el padre de Kim Kardashian, de 65 años, invierte hora y media en aplicarse cremas y mascarilla, usa vaporizador y se masajea el rostro durante más de veinte minutos. Ha nacido una estrella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios