Pasarela

Cambios para la boda más esperada

  • El enlance entre el Duque de Feria y Laura Vecino finalmente se producirá en Toledo

Los más de cinco años de relación que unen a Rafael Medina Abascal y Laura Vecino terminarán en boda aunque no en el escenario que, en principio, se había anunciado. Y es que, finalmente -tal y como se ha extendido en todos los medios-, la catedral de Sevilla no será el sitio donde, los novios, se darán el 'sí, quiero' pues, según se ha informado, el arzobispo de la ciudad no autorizaba la utilización del altar mayor (y sí del trascoro). Una decisión que gustó muy poco a los contrayentes los cuales, en principio -y por el hecho de que fuera la capital hispalense el lugar de la celebración-, pensaron en la Iglesia del Salvador -la misma a la que, la infanta Elena, llevó su ramo de flores durante su matrimonio-, como solución inmediata. Sin embargo, los últimos acontecimientos han traído cambios en relación a la noticia y, de pronto, el duque de Feria nos acaba de sorprender decantándose por el Hospital Tavera de Toledo, propiedad de la Fundación Medinaceli -y en cuyo panteón descansan los restos del padre del contrayente-, como opción final para un evento sobre el que se cierne la 'alargada sombra' de una exclusiva de la revista ¡Hola! (en la que colabora la mamá de Rafael -y, seguro, fascinante madrina de la cita-).

Recordemos que fue a finales del pasado mes cuando se produjo la pedida de los enamorados que, en el madrileño Palacio de Negralejo, dieron el primer paso para el el día más feliz de sus vidas. Una fecha que, de momento, apunta al 16 de octubre y en torno a la que existe, por la gran trascendencia en sí misma del hecho, una gran expectación. "¿Cómo será el vestido de Laura?", "¿Qué se pondrá Nati? ¿Quiénes serán los invitados?" son sólo algunas de las preguntas sobre las que se cierne, de momento, el silencio más absoluto. Claro que, por el elevado nivel de las amistades familiares, es probable que acudan gentes como Valentino, Oscar de la Renta, la duquesa de Alba y otros personajes de gran nivel.

Poseedor de un título creado en 1450, Rafael -elegido por varias ocasiones uno de los hombres más elegantes de nuestro país- es el primogénito de un ducado que lo convierte en dueño de un importantísimo patrimonio. Responsable y estudioso, se formó en Empresa en Washington y, durante una temporada, se incorporó a la sede madrileña de un banco suizo. Sin embargo, después decidió montar su propia empresa y, en 2006, abre una línea de negocio con Scalpers gracias a la que ha conocido el éxito en un mundo, el de las finanzas, dentro del que, en 2008, por ejemplo, superó los 700 mil euros de facturación. Aparte, a través de su participación en otras firmas, ha llegado a embolsarse más de 600.000 euros anuales (a lo que habría que sumar una herencia que, a él y a su hermano, los señalan como 'los reyes de Andalucía').

Palacios, obras de arte, propiedades inmobiliarias son parte de la dote de este joven nacido el 25 de septiembre de 1978. Con respecto a la que será en breve su mujer, la mencionada Laura Vecino, son menos los datos que de ella poseemos aunque sí se sabe que también se formó en Estados Unidos y que colaboró con el decorador Nacho García Vinuesa. Estilista de Mango, de esta chica sobresale su discreción a prueba de bombas. Lo que se dice…una pareja perfecta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios