Pasarela

Carlota sigue sin dar pistas sobre su posible embarazo

Carlota Casiraghi sigue sin dar pistas sobre si está o no embarazada de su segundo hijo. Es más, últimamente la hija mayor de Carolina de Mónaco parece que disfruta retando a la legión de fotógrafos que la persigue allá donde va y adopta posturas típicas de embarazada y miradas picaronas, con las que posiblemente quiera dar a entender que la información que publicaba hace unas semanas la revista francesa Closer no tiene nada de cierto.

Este fin de semana Carlota ha acudido junto a su pareja, el actor Gad Elmaleh, y el hijo de ambos, Raphael, a Los Ángeles. Aunque en un principio se pensó que la hija de Carolina podría rendir un homenaje a su abuela, la princesa Gracia, acudiendo a la gala de los Oscar, finalmente no ha sido así, aunque se ha dejado ver en las zonas más turísticas de la ciudad del cine. Precisamente ha sido en un parque de Los Ángeles donde Carlota ha jugado al despiste con los periodistas señalandose su barriga mientras miraba de forma picarona a las cámaras.

Hasta ahora no hay ningún signo evidente de su incipiente barriga, tal y como se aprecia en las imágenes que han sido captadas en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando la princesa se deshizo de su abrigo y lució una estrecha camiseta en tonos morados que no dejaban entrever ningún signo de embarazo. Habrá que esperar un tiempo para ver si los rumores de su maternidad son o no ciertos, ya que desde el principado monegasco no se ofrecerán datos ni para confirmar ni para desmentir esta información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios