Pasarela

Cayetana de Alba vuelve a ingresar por un derrameMiley Cyrus acusa a la prensa de desprestigiarlaDemandan al autor del cartel más famoso de Obama

La duquesa de Alba tuvo que ingresar el jueves por la noche tras sufrir una hemorragia interna en la zona donde se le había practicado la extracción de los cálculos en la vesícula.

Al parecer no reviste gravedad pero a sus 82 años los médicos de la clínica de Sagrado Corazón de Sevilla han visto oportuno que permanezca en la zona de observación hasta el día de hoy. Cayetana fue intervenida el martes mediante una laparoscopia, por lo que se aplicó un suave sedante. Ello permitió que su recuperación fuera tan rápida y aunque los médicos le aconsejaron que permaneciera unos días más como rutina habitual tras este tipo de intervención. El miércoles al medio día almorzó en la clínica sevillana y a primera hora de la tarde decidió pedir el alta voluntaria y marcharse al Palacio de Dueñas. Sus hijos, que vinieron expresamente de Madrid para estar al lado de su madre, se marcharon el mismo miércoles por la noche dada su mejoría y fue el personal de servicio quien trasladó a Doña Cayetana a la clínica cuando empeoró en la mañana del jueves. Su hijo Fernando Martínez, marqués de San Vicente del Barco, que ya estaba en la capital española, se trasladó de inmediato en tren al conocer la nueva hospitalización de su madre. Preocupado comentó que había empeorado aunque había pedido una cerveza para almorzar, y temía que esto no fuera un susto aislado . Respecto a la próxima operación para paliar sus fuertes dolores de cabeza así como prevenirlos, existe un 30% de posibilidades de que mejore.

Miley Cyrus, estrella adolescente por la serie televisiva Hannah Montana afirma sentirse víctima de una campaña de desprestigio de la prensa para mostrarla como una "chica mala". Una foto en la que la joven aparece haciendo una mueca con los ojos rasgados ha derivado en críticas por una supuesta xenofobia. "De ninguna manera me estaba riendo de ninguna etnia", ha dicho Cyrus.

La obamanía ha recibido una bofetada visual. Ya hay una demanda contra Shepard Fairey, famoso autor del póster más celebrado del nuevo presidente de EEUU, por violar los derechos de autor de Associated Press. Fairey utilizó como base para el póster, al parecer sin permiso, una fotografía de Manny García realizada para la referida agencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios