Pasarela

Cayetana de Alba, entre las mejor vestidas del planeta

La elegancia y el saber elegir de la duquesa de Alba ha sido reconocida por Vanity Fair. Doña Cayetana es una de las protagonistas de la lista de los famosos mejor vestidos del 2010 en la revista mensual, junto a otros españoles como el actor Javier Bardem.

La duquesa de Alba ocupa un sitio de honor en la prestigiosa selección. Concretamente, está situada en el puesto veintisiete por su estilo "desenfadado y hippie" a pesar de su edad. Un gusto que siempre la ha acompañado y diferenciado del resto.

Por su parte, el estilo casual del marido de 'Pe' es, según la revista, "un diamante en bruto". La nota masculina nacional de esta selecta lista donde ocupa el undécimo lugar.

Sólo un puesto por encima de la Duquesa está la excéntrica Lady Gaga, que, aunque parezca mentira, arrasa con su estilismo imposible e indefinido. Una forma de vestir que sólo ella es capaz de lucir.

El glamouroso listado lo conforman personajes de todos los ámbitos y disciplinas. Desde cantantes hasta actores, modelos, personalidades importantes o casas reales. La princesa Mary de Dinamarca, de la que se rumorea puede estar embarazada de su tercer hijo, también ocupa un puesto destacado.

Diane Kruger o Michelle Obama, que visita estos días España, también tienen un hueco en esta lista de 'gente elegante' según el gusto de la publicación. John Galliano o David Beckham están entre las presencias masculinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios