Pasarela

Cayetana de Alba: "Soy una mujer moderna, pero no hago lo que me da la gana"

  • La duquesa, junto a su marido, ha querido traspasar fronteras y lanzarse a la conquista de Portugal con la publicación de su biografía.

Tras su éxito en España, la duquesa de Alba ha querido traspasar fronteras y lanzarse a la conquista de Portugal con su biografía, traducida a este idioma como Eu Cayetana (Yo Cayetana). Junto a su inseparable marido, Alfonso Díez, Cayetana presentó su libro en Estoril, una ciudad muy ligada a su infancia pues no fueron pocas las veces que viajó allí con su padre para visitar a los condes de Barcelona, padres del rey Juan Carlos cuando la Familia Real vivía allí.

Simpática, hizo reír a los asistentes en varias ocasiones durante su discurso, en el que reconoció que, aunque es "una mujer moderna, no hago lo que me da la gana". Protegiéndose de los flashes de los fotógrafos, pues dijo tener "los ojos muy delicados", la duquesa hizo un breve repaso a sus memorias y habló de los portugueses, a los que considera "más listos" que los españoles.

Aprovechando que tenían que pasar por Lisboa, Cayetana y Alfonso Díez pararon por la mañana en la capital portuguesa para comer y dar un paseo por la ciudad antes de dirigirse a Estoril. Más tarde, ya en horario vespertino, la duquesa eligió un vestido estampado en negro y sus habituales medias de fantasía para acudir a la cita con los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios