Pasarela

Cayetano Rivera y Eva González: se les acabó el amor

  • El torero y la presentadora se han dado un tiempo para reflexionar sobre su relación, que resulta insostenible por la falta de un proyecto en común tras cinco años de noviazgo.

Cayetano Rivera y Eva González han roto su relación.La revista ¡Hola! trae en su portada de esta semana la exclusiva de la noticia que ha pillado a todos por sorpresa. Tras casi cinco años de relación, el extorero y la presentadora parecían la pareja perfecta, destinados a casarse algún día a pesar de que ambos dijeran que no tenían planes de boda. Nada más lejos de la realidad. Sea distanciamiento o ruptura definitiva, al parecer han decidido tomarse un tiempo por separado y ya hace algo más de un mes que no se ven ni saben nada el uno del otro.

Para la presentadora de Masterchef, desde luego, no son buenos tiempos. El padre de Eva murió a causa de un ictus a finales de octubre y nada hacía pensar que su relación sentimental pudiera tambalearse precisamente en estos momentos tan difíciles para ella. Cayetano, a pesar de que lo suyo ya no iba bien, estuvo entonces en todo momento apoyando a su novia y a la familia de ésta tras la pérdida de Manuel González.

La revista ¡Hola! abre a toda portada con la noticia, de la que también se hacen eco otras revistas del corazón. Según ha sabido esta publicación por fuentes cercanas a Eva, la modelo y presentadora ha abandonado la casa que compartía con Cayetano en Madrid y se ha mudado a Sevilla con su madre y su hermana.

La pareja comenzó su relación de forma muy discreta y comenzaron a hacer vida en común muy pronto. Eva ha estado presente en momentos clave de la vida de los Rivera, como cuando entregaron a Francisco la Medalla al Mérito de las Bellas Artes, en la boda de la duquesa de Alba o el pasado mes de septiembre en la de su hermano Fran y Lourdes Montes.

Tras sus trabajos como presentadora en Se llama copla de Canal Sur y Masterchef, en TVE, la joven, de 33 años, cada vez tiene más proyectos televisivos y ha dejado un poco de lado el mundo de la moda, en el que debutó hace una década tras ganar el certamen de Miss España. Según ha declarado a la prensa, parece que los planes de pasar por el altar y tener hijos no entran por el momento en su cabeza, y eso que el torero consiguió en febrero de este año la nulidad matrimonial de su unión con Blanca Romero, con la que se casó en 2001. Así que todo apunta a que la falta de un proyecto de vida en común podría haber sido el detonante.

Entre los motivos de esta separación, sin embargo, también se comentan las constantes discusiones de la pareja y el distanciamiento a causa del trabajo. Ella no quiere dejar de lado su carrera profesional y él, desde que se alejó del mundo del toro, tiene más tiempo libre. Nada hace pensar, por tanto, que hayan existido terceras personas. Lo único seguro es que su noviazgo se había vuelto insostenible y al final fue ella la que dio el paso de poner tierra de por medio para poder pensar sobre su futuro. Pero los dos, según fuentes consultadas por ¡Hola!, están atravesando estos días momentos "muy dolorosos".

La ruptura de Cayetano y Eva, de confirmarse, sería la segunda importante para ambos ya que la modelo mantuvo una relación durante cuatro años con el portero del Real Madrid Íker Casillas y, por su parte, el diestro estuvo tres años casado con Blanca.

Se trataba, sin duda, de dos de los guapos nacionales, el torero con más prestancia en los ruedos y la popular y queridísima presentadora, que ahora buscarán sus caminos por su cuenta. O el destino y el amor que se tienen volverá a unirles. El tiempo dirá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios