Pasarela

Chabeli Iglesias quiere ser "una vieja muy feliz"

Muy de vez en cuando, Chabeli Iglesias concede una entrevista a alguna publicación, pero cada vez que lo hace hay hilo para largo. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha hablado con Vogue sobre el amor, los errores cometidos en el pasado, el presente o el cambio de vida que ha experimentado junto a su marido, Christian Altaba.

A sus 38 años, los últimos meses de la vida de Chabeli no ha sido un camino de rosas. En marzo sufrió un aborto cuando esperaba con ilusión a sus gemelos, y un año antes salía a luz pública que había denunciado al padre de su hijo por un episodio de violencia doméstica, respecto al que ha explicado en la revista que "tras denunciar a mi marido, nuestro matrimonio es mucho más sólido". Unas sinceras palabras en las que también hay hueco para su ex marido, Ricardo Boffil. "La gran diferencia entre Christian y Ricardo es que uno no tiene vicios y el otro sí los tenía", ha sentenciado en la entrevista.

Por otra parte, la mayor de los hermanos Iglesias dice que de momento no se opera; "quiero ser una vieja feliz. Mi madre siempre me dice que soy poco física", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios