Pasarela

Charlene presume de barriguita en Los Angeles

  • Los príncipes de Mónaco presiden la entrega de premios de la Fundación Princesa Grace

La ocasión lo merecía y Charlene no defraudó. La princesa de Mónaco acudió el miércoles a la entrega de premios de la Fundación Princesa Grace, un acto celebrado en el Hotel Beverly Wilshire de Los Angeles y que recuerda la distinguida figura de Grace Kelly premiando a las jóvenes promesas del cine, la danza y el teatro.

La princesa Charlene presumió de embarazo acompañada de su esposo y lució un vestido largo de seda de corte imperio y falda plisada en tono blanco, que acompañó con unos discretos pendientes de brillantes, que ensalzaron aún más su naturalidad y elegancia. Desde que anunció su embarazo el pasado mes de mayo, han sido muy pocas las apariciones públicas de Charlene, que únicamente se ha dejado ver en la inauguración del Club Náutico de Mónaco, el baile de Cruz Roja o la asamblea de la ONU en Nueva York. En la gala de la Fundación Grace era obligada su presencia, ya que es uno de los pocos actos que se organizan en EEUU en honor a su suegra.

A esta entrega de premios acudieron algunas viejas glorias del cine, compañeros de profesión de la princesa Grace, como Tippi Hedren, la madre de Melany Griffith y musa también, como lo fue la princesa monegasca, de Alfred Hitchcock; Dick Van Dyke, conocido sobre todo por su papel en películas de Disney como Mary Poppins o Chitty Chitty Bang Bang o George Hamilton, el malo de Dinastía. Acudieron también otros famosos, como Eva Longoria, que cautivó a los presentes con un diseño art decó en tono nude, con cuerpo de corsé y falda superpuesta, en la que destacaban unos adornos de encaje en forma de alas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios