Pasarela

Chelsy Davy, de nuevo cerca del príncipe Harry

  • Entre rumores de reconciliación, todo apunta a que la ex del nieto de Isabel II acompañará a éste en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La relación del príncipe Harry y Chelsy Davy siempre ha sido carne de cañón para la prensa británica. Y lo sigue siendo a pesar de haber terminado hace meses. Los jóvenes, que fueron pareja casi seis años, siempre han mantenido una de esas relaciones de ni contigo ni sin ti. Del mismo modo que se llegan a profesar odio, muestran su amor sin tapujos allá donde van. Una llama que nunca llegó a apagarse, y es que donde hubo fuego...

Tras seis meses viajando alrededor de África, la rubia sudafricana ha aterrizado en Londres para comenzar sus prácticas de abogada. Un regreso en el que no ha tardado en reencontrarse con su ex. Ambos han sido pillados divirtiéndose en la noche junto a unos amigos. Un acercamiento que ha hecho saltar todas las alarmas, sobre todo de la prensa que ya habla de reconciliación. Allegados a la pareja afirman que "existen posibilidades" de que vuelvan. Chelsy, relacionada con otro chico,  no niega que Harry es su "amor verdadero" y éste nunca ha ocultado su dolor tras la ruptura.  Los titulares dan por hecho que  la joven de 23 años será la acompañante del hijo menor de Carlos de Inglaterra en la boda de Guillermo y su novia, Kate Middleton. Será en esta cita donde, de ir juntos, se termine de confirmar lo que ya es para muchos un secreto a voces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios