Pasarela

Courteney Cox no está para novios

  • La recordada actriz de 'Friends' confiesa que no ha estado con ningún hombre desde su divorcio de David Arquette en 2010 y que no está "preparada" para otra relación.

La popular Mónica de la serie Friends no ha conocido varón desde que se separó del también actor y director David Arquette. Como ella misma ha revelado, desde su divorcio ningún hombre ha vuelto a formar parte de su vida. Al parecer, Courteney Cox , de 48 años, todavía no está preparada para volver a tener novio y rehacer su vida.

El pasado miércoles, durante el conocido programa de la radio estadounidense The Howard Stern Show, en el que participó como estrella invitada, la inolvidable Mónica Geller declaraba que realmente no estaba "lista" para volver a salir con hombres. "Simplemente no estoy preparada. Eso no quiere decir que no esté preparada para tener un lío con alguien", añadió. "Simplemente no estoy preparada para tener una relación.No lo sé. No estoy mintiendo. No he estado con un hombre desde David", aeguraba la mejor amiga de Jennifer Aniston.

A pesar de que hace unos meses se le relacionase con su compañero de reparto en la serie Cougar Town, Josh Hopkins, la actriz ha declardo que solo son "buenos y grandes amigos".

El que parece que no ha perdido el tiempo desde su divorcio es su exmarido. David Arquette, de 40 años, además de participar en el programa de la televisión estadounidense Dancing with the Stars, podría estar saliendo con la desconocida actriz Christina McLarty de la que dice es "adorable".

Recordemos que David y Courteney estuvieron casados durante más de una década, pero decidieron poner fin a su matrimonio en el año 2010. Fruto de su amor, nació una hija a la que llamaron Coco. Ahora perece ser que su madre ha reconocido que lleva más de un año sin tener sexo. Candidatos seguro que no le habrán faltado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios