Pasarela

Cristiano quiere ser el 'lobo' de Margot Robbie

  • Como si de un adolescente se tratara, el futbolista intenta ligar con la actriz a través de Instagram

No es ninguna ciencia exacta pero sí un secreto a voces que la vuelta a la soltería implica como un retorno a la adolescencia, a los años mozos. Cristiano Ronaldo anda en ésas desde que a principios de año Irina Shayk le rompiera el corazón. Al futbolista no le ha quedado más remedio que sacar su versión rastreadora; muy fina por cierto, y es que su tendencia a poner el ojo en las bellezas mundiales es más que evidente. De gira en Australia, al merengue le ha dado por 'olfatear' las redes sociales de algunas de las féminas patrias más bellas. Y no tiene mal gusto el chaval, pues ha ido a localizar el perfil de la explosiva Margot Robbie, la rubia imponente que co-protagoniza con Leonardo DiCaprio -otro experto rastreador de chicas 'feas' (entiéndase la ironía)- la película de El lobo de Wall Street; taquillazo del 2014 y filme con el que Margot saltó a la fama mundial gracias a sus más que evidentes cualidades. También interpretativas.

No está del todo claro si Robbie se ha percatado de este coqueteo virtual, pero al más puro estilo teen Cristiano Ronaldo ha estado lanzando señales de humo a modo de likes en algunas de las fotos de la bella rubia, de 25 años. Para más datos ha clickeado en el 'Me Gusta' de cuatro imágenes. Y no ha sido un rastreo superficial, de hecho una de las imágenes fecha de marzo del 2014 . ¿Querrá Cristiano lanzar alguna indirecta o simplemente es fan del trabajo de la actriz? Las tardes de hotel de cinco estrellas dan para mucho.

Sea por lo que sea el caso es que este acercamiento 'instagramero' no ha pasado inadvertido convirtiéndose en el tema estrella de las redacciones de todo el mundo. Los protagonistas no se han pronunciado. Tampoco Tom Ackerley, el asistente de dirección con el que Margot sale desde hace tiempo con supuesto compromiso a la vista. Ni Irina Shayk, feliz como una perdiz con Bradley Cooper. Otro hollywodiense. Si es que dos que duermen en el mismo colchón...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios