Pasarela

David Beckham quiere ser el nuevo James Dean

Hacía mucho que no le veíamos prestar su imagen de esta guisa para una portada. Celoso del éxito que ha tenido su mujer gracias al espectacular posado que ha hecho para una revista japonesa seis meses después de haber dado a luz a Harper Seven, David ha decidido demostrar que él, también sigue de buen ver.

Con maxi tupé recordando a míticos personajes como James Dean o Elvis Preysley -¿o quizá intenta parecerse a nuestro Jon Kortajarena?- camiseta básica en color blanco, apretada lo justo para demostrar que aún sigue teniendo musculitos y, por supuesto, de manga corta para enseñar, bien orgulloso, los múltiples tatuajes que le recorren el cuerpo.

Además, David Beckham desvela en unas declaraciones recogidas para Men's Health que él nunca quiso hacerse famoso. Lo único que le interesaba era jugar al fútbol pero nada de ser perseguido por paparazzi o salir en todos los rincones de la prensa mundial.

A pesar de tener 36 años, una edad tardía para los futbolistas, el jugador dice que no tiene ninguna intención de retirarse, de momento: "Yo sé dónde están mis límites y las metas que puedo conseguir. Y ese ha sido mi juego durante los últimos años: me he adaptado a mi edad, a las diferentes situaciones y a las posiciones en las que juego".

También sabe de sobra que es un reclamo publicitario de primera. En este terreno sigue estando en muy buena forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios