Pasarela

Desfile de estrellas en la moda de NY

El Lincoln Center de Nueva York acoge a los mejores diseñadores para la temporada primavera-verano 2011 en una semana en la que la triunfadora como diseñadora es Victoria Beckham.

La New York Fashion Week ha congregado a numerosas celebrities que han disfrutado de los mejores desfiles, fiestas y diseños de sus modistos favoritos, a los que apoyan simplemente con su presencia. Éste es el caso, por ejemplo, de Halle Berry y Jessica Alba, que acudieron al desfile de Ralph Lauren. La editora de moda Anne Wintour tampoco faltó a esta cita, que asistió al desfile de Narciso Rodríguez como el cantante David Byrme. Por su parte, el actor Bradley Cooper o Jennifer López no quisieron perderse las propuestas de Tommy Hilfiger.

Son muchos los modistos que organizan esta semana fiestas como la de la firma Victoria's Secret, que ofreció una velada en la que se dieron cita, entre otros, Chanel Iman, Adriana Lima y Doutzen Kroes. La actriz Liv Tayler, por su parte, disfrutó de una de sus firmas favoritas, G-Star RAW. Como parte también de la Fashion's Night Out, Bergdorf Goodman's celebró una recepción en la que pudimos ver, entre otros, a la actriz Sarah Jessica Parker, o Victoria Beckham, que poco a poco se está haciendo un hueco entre los modistos más reclamados en Estados Unidos. El desfile de primavera-verano 2011 de Jill Stuart contó con la presencia de celebrities como Kim Kardashian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios