Pasarela

Doña Letizia y sus hijas respaldan a Doña Sofía

  • Las Reinas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía recorren el centro de Palma con imagen de concordia en el seno familiar

Comentarios 15

La paz reina en el núcleo de la familia del Rey y doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asutrias y la infanta Sofía  han acompañado a la reina Sofía por  un paseo por el centro de Palma para escenificar este reencuentro entre suegra y nuera a raíz de las imágenes al finalizar la misa de Pascua. Las dos pequeñas, recién llegadas de un campamento en Estados Unidos, flanqueaban a su abuela en esta visita captada por los fotógrafos, reconocimiento del aprecio de las niñas hacia la respetada reina, que llevaba un ventilador de mano para aguantar el calor.

La comitiva familiar  visitó este mediodía el mercado de abastos L'Olivar, situado en el centro de la ciudad de Palma, donde han recorrido algunos de los puestos del recinto, con caras de asombro de las niñas. 

Se trata de la primera aparición en público doña Sofía este verano en Palma y de la segunda ocasión en que se ve a la princesa Leonor y a la infanta con su madre, después del posado que protagonizaron el pasado domingo con el Rey en el Palacio de la Almudaina.

Mientras se producía esta escena informal el Rey se embarcaba en el Aifos 500 para participar en la segunda jornada de la Copa del Rey de vela en aguas de la bahía de Palma.

Tras salir del recinto, han dado un paseo por alguna de las calles aledañas ante la sorpresa de los viandantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios