Pasarela

Dvicio enamora

  • La fama no le ha caído del cielo a la 'boy band' madrileña, que tras mucho esfuerzo ha logrado convertirse en uno de los grupos con más proyección

No forman una boy band al uso, Dvicio es un grupo con identidad propia. Sus cinco integrantes alcanzan y superan el cuarto de siglo, gustan tanto a los teen como a los no tan teen y su fama lejos de caer del cielo se la han trabajado a martillo desde hace años. Pero como nada da más resultado que el trabajo y la perseverancia, Dvicio es a día de hoy uno de los grupos musicales españoles más prometedores.

Las bandas chicos florecen en estos tiempos como las setas pero sólo algunas consiguen alcanzar el Paraíso, palabra que da nombre al single que los encumbró en las listas musicales de nuestro país. Luis, Alberto y Nacho, tres de sus integrantes, son amigos desde los 3 años. Juntos han crecido en torno a un hobby compartido: la música. Con los años hicieron de este juego su modo de vida y así conocieron, ya en el instituto, a los hermanos Andrés y Martín. Juntos lucharon por un mismo sueño, triunfar en un mundo tan complicado como la música. Primero lo hicieron bajo el nombre de Tiempo Límite, una primera banda con la que dieron tímidos pasos. Pero la paciencia forma parte del éxito y su momento llegó, fue en 2014.

En marzo del pasado año y tras muchos años conquistando desde las redes con sus covers apareció en sus vidas el manager Franklin Rivero, que se llevó a los cinco jóvenes a México. Allí se cocieron los primeros logros de lo que hoy es Dvicio. Tras conseguir fichar por Sony su canción de presentación se convirtió en el hit más tarareado y luego cantado del pasado verano. Ya en septiembre llegó su álbum debut, Justo ahora.

Después de Paraíso, vinieron otros éxitos como Enamórate, cifras récord de visitas que se cuentan por millones en pocos días y reconocimientos como el otorgado por los 40 Principales u otro galardón de Cadena Dial al grupo revelación. Dvicio enamora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios