Pasarela

'Elle' muestra el vestido de novia de Penélope Cruz

Hubo boda pero no ha trascendido ni una sola foto. El vestido de novia con el que Penélope Cruz dijo sí quiero a Javier Bardem a principios de julio era, hasta el momento, una de las mayores incógnitas 'rosas' de este verano. Así que la revista Elle responderá a muchas preguntas, en su número de septiembre, publicando una foto del boceto cedida por el propio diseñador, John Galliano.

Como ha revelado la publicación, se trata de un diseño de inspiración romántica realizado en tul de seda blanco, con escote corazón, ajustado a la cadera y con un cinturón para resaltar el talle. La falda de encaje desciende en una espectacular cascada asimétrica y el look se completa con un velo clásico y corto.

El diseñador confeccionó el vestido de novia en exclusiva para la actriz, de la que es amiga desde hace varios años. Con este modelo, Galliano pretendía destacar la silueta de Penélope y aportarle un halo de princesa para su día más especial.

Según la descripción aportada por la revista, el modelo recuerda a muchos de los que la actriz ha lucido en las alfombras rojas más importantes del mundo. En concreto, al que llevó el año 2006 en Cannes, creado por Dior en este caso y que la propia publicación adjunta con la correspondiente nota de prensa en la que informa de su próxima exclusiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios