Pasarela

Famosas tras los pasos de su rival

  • El fenómeno del calco y del plagio de las personalidades de aquellas que consideran sus enemigas ya está aquí · ¿Se trata de una nueva moda? ¿Venganza o falta de personalidad?

¡Atención, atención! Una lluvia incontrolable de famosas copionas en estilo y forma de vivir ha llegado de repente. ¿Estará de moda calcar la personalidad de tu rival? ¿Lo hacen por despecho, venganza o por envidia? ¿Qué les pasa a las celebrities del mundo entero que no paran de hurtar el estilismo a sus peores enemigas? La respuesta no es otra que la "envidia cochina". Así mismo lo ha afirmado un allegado de Blake Lively, la actriz protagonista de Gossip Girl de 22 años, que viene pisando fuerte y se ha puesto como objetivo desbancar a la mismísima Scarlett Johansson. Lively ha alabado públicamente la actuación de Scarlett en Iron Man 2. "¡Quiero que me enseñe a pelear así!", aseguró mientras se burlaba de ella. Los celos de la joven actriz llegan a tal extremo que intentó camelarse al director Alfonso Cuarón para que contase con ella en la próxima película, Gravity, y no con Johansson, pero no lo logró. Para más emoción, en la pasada edición del Comic-Con en San Diego, Blake y el marido de Scarlett, Ryan Reynolds, presentaron juntos Linterna Verde y no se separaron ni un solo segundo. ¿Estará Ryan también entre sus objetivos?

Jessica Bueno, la actual novia del polémico tenista Feliciano López, sigue uno a uno todos los pasos de María José Suárez. "Sólo quiero ser Miss España", afirma la misma Jessica una y otra vez cada vez que se habla del tema. Algo difícil lo va a tener Bueno debido a la reciente intervención de Ana Jiménez, la madre de Virginia Labrador, primera dama de Miss Sevilla, que acudió a un programa de televisión con el motivo de impedir que Jessica Bueno participe en Miss España el mes que viene, ya que el certamen prohibe que compitan famosas y según Ana Jiménez, "Jessica ya lo es". Aclarado el episodio, Jessica Bueno se encuentra en aguas marbellíes con Feliciano López, una costumbre que compartía con la que hasta ahora había sido su pareja, María José Suárez. Pero los parecidos no cesan. El siguiente es que ambas han salido de la cantera de Miss Sevilla. En 1996 María José fue Miss Sevilla y Miss España. Las dos prueban suerte con otras artes, como es la interpretación o la moda, además posan así de bien como las imágenes muestran en los photocall de diferentes campañas publicitarias. Lo único claro es que a Feliciano le tiran las mujeres del sur.

Megan Fox , la guapa modelo y actriz, profesión esta última con la que debutó en la pantalla en 2001 en su papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, se ha visto clonada por la también actriz española Elsa Pataky. Sin disimularlo ni nada, Pataky se tiñó incluso el pelo de morena para lograr un símil aún más real con la americana Fox. Elsa intenta por todos los medios hacerse un gran hueco en Hollywood, pero parece que tras su ruptura con el también actor Adrien Brody, la suerte no está mucho de su lado. La fama es lo que tiene, cuesta mucho mantenerla y por lograrlo ya no saben qué hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios