Pasarela

Fran recoge su Medalla y presenta a Cecilia

La ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes reunió ayer en Santander a personalidades destacadas del mundo de la cultura y a algunos de los personajes más perseguidos por la prensa del corazón.

El cantante Miguel Bosé, portavoz de los premiados, resumió la heterogeneidad del auditorio en su saludo: "Majestades, ministra, señor presidente, alcalde, autoridades, amigos, etcéteras y otros".

Y es que muchos de los galardonados son, además, famosos y personajes habituales en la prensa del corazón, como el torero Francisco Rivera Ordóñez, quien volvió a ser el foco de atención debido a la polémica que levantó la decisión del Ministerio de Cultura de concederle esta medalla tras amenazar otros dos toreros, Paco Camino y José Tomás, con devolver las suyas y recibir también las críticas de Morante de la Puebla.

Con él viajaron a la capital cántabra su nueva pareja, Cecilia Gómez, a la que ha presentado en sociedad con motivo de tan grata ocasión; sus hermanos, Julián Contreras y Cayetano Rivera Ordóñez, acompañado por su novia, la modelo y presentadora Eva González, y su tía, Belén Ordóñez. Su ex suegra, Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, del brazo de su hijo Cayetano, también le arropó en la ceremonia.

El matador fue uno de los más aplaudidos por el público al recibir la medalla de manos del Rey, junto a las actrices Charo López y Pilar Bardem.

Las medallas han sido entregadas por orden alfabético, por lo que al actor Imanol Arias le ha correspondido ser el primero en recogerla.

Le han seguido el restaurador Juan María Arzak, Pilar Bardem, Miguel Bosé, el productor Enrique Cerezo, la directora de cine Isabel Coixet, el cantautor José María Labordeta o la actriz Cecilia Roth, hasta completar la lista de 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios