Pasarela

George Michael admite que iba drogado cuando provocó un accidente

  • El cantante se estrelló con su vehículo hace seis semanas contra un comercio londinense.

El cantante británico George Michael  admitió hoy ante un tribunal londinense que conducía bajo efecto de  las drogas cuando se estrelló con su coche contra un comercio hace seis semanas. 

 Tras el accidente se le encontraron cigarrillos de marihuana, por  lo que un juez le había impuesto ya hace un mes una prohibición  transitoria de conducir. La pena definitiva, que podría ser incluso de cárcel, se conocerá el 14 de septiembre. 

El cantante llegó al tribunal vestido con un traje negro y se coló en el edificio entre una tormenta de flashes de los fotógrafos. 

No es la primera causa de este tipo que afronta Michael. Hace tres años se le retiró el permiso de conducir por dos años después de que  bloqueara con su coche un cruce al encontrarse bajo el efecto de  medicamentos. 

El nuevo incidente "es un asunto muy serio", dijo el juez Robin  McPhee. "Su capacidad de conducción se vio gravemente perjudicada y  hubo un accidente". 

Los líos del ex líder de Wham! con la Justicia no acaban en  asuntos de tránsito. El caso más conocido que lo llevó a tribunales  fue su detención por escándalo sexual en un baño público de Los  Angeles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios