Pasarela

Gigi Hadid, la 'top' que sonríe

  • A sus 20 años recién cumplidos, la californiana arrasa en las pasarelas y ha sido nombrada 'Model of de year'.

A pesar de que comenzó en el mundo del modelaje cuando era prácticamente un bebé (Guess la descubrió con sólo dos añitos y durante años fue imagen de la línea infantil de esta marca), su llegada a las pasarelas se ha hecho esperar. Fue el pasado año cuando la modelo californiana dio sus primeros pasos sobre una pasarela internacional: en la Semana de la Moda de Nueva York y de la mano de una firma española, Desigual. Desde entonces, no obstante, su carrera ha sido meteórica, tanto que hace poco ha sido nombrada 'Model of de Year' y no son pocos los que piensan que puede ser una de las escogidas para suplir el hueco que han dejado grandes tops como Gisele Bündchen.

Gigi Hadid es, sobre todo, una chica que sonríe a su buena suerte. Asegura que le gusta crear buen ambiente en las sesiones fotográficas y confiesa que el secreto de sus posados es que nunca piensa que está posando. Gigi es una joven de 20 años con los pies sobre la tierra que estudia psicología criminalista porque de vez en cuando le gusta desconectar del mundo de la moda para no sentirse siempre el centro de atención.

Se siente muy agradecida a su madre, la modelo Yolanda Foster, y a la editora de Vogue París, Carine Roitfield. De la primera alaba que le dejara tiempo para crecer como una niña normal y la mantuviera apartara del mundo de la moda hasta los 17 años. De la segunda, agradece sobre todo que ejerciera de hada madrina de sus sueños y confiara en su potencial desde temprana edad. Gracias a su madre, Gigi ha crecido entre caballos en una granja de California y ha sido aficionada al baloncesto, el voley y los caballos. Gracias a Roitfield, Gigi es hoy un potencial infinito en el mundo de la moda que, además de tener abiertas las puertas de las grandes pasarelas ya ha desfilado para grandes como Chanel y es imagen de marcas como Maybeline. No obstante, todavía se ríe cuando pienda en sus logros y no le gusta marcarse objetivos a largo plazo porque lo que intenta es disfrutar de cada momento como si fuera lo máximo a lo que una persona puede aspirar. Seguramente ése es su principal secreto para ser una chica feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios