Pasarela

Guillermo de Inglaterra ya tiene un pie en el altar

  • Casi todos los medios apuntan a que el anuncio de compromiso se producirá pronto, pues la boda se espera para 2011.

Parece ser que el 2010 es el año de las bodas reales.Y es que otro que parece que va a decir el 'sí quiero' bastante pronto, de hecho, a lo largo del próximo año, será Guillermo de Inglaterra.

Al parecer, el hijo mayor de Diana de Gales podría celebrar la pedida de mano de su novia, Kate Middelton, en el mes de junio próximo, y se especula que en el plazo de un año, es decir, para el próximo otoño (posiblemente en noviembre) podría tener lugar el enlace real.

Por lo menos, así lo ha afirmado la periodista y biógrafa de Diana de Gales, Tina Brown, y lo cierto es que es una noticia que se esperaba desde hace algún tiempo pues la relación de ambos jóvenes tiene el visto bueno de la familia real inglesa y era cuestión de tiempo que dieran un paso más en su relación.

Por ello, no es la primera vez que se especula sobre la posibilidad de que el primogénito de Carlos de Inglaterra se case con su actual novia, con la que lleva saliendo siete años. En lo que no se ponen de acuerdo los diferentes medios de comunicación es en la fecha del enlace, ya que algunos osados hablan de que el compromiso se anunciaría de forma inminente, mientras que otros apuntan a febrero o marzo. Ya se sabe... las cosas de palacio van despacio.

Mientras tanto, y ajenos a toda especulación, el príncipe Guillermo y Kate Middleton acaban de comenzar una nueva vida en común. La pareja lleva unas semanas viviendo juntos. Su nuevo hogar se encuentra a pocos kilómetros de la base aérea RAF Valley, situada en el norte de Gales, en la que Guillermo trabajará durante los próximos años pilotando helicópteros en misiones humanitarias.

Hace un tiempo, el príncipe y Kate acudieron al supermercado de Holyhead, la ciudad más cercana a la RAF Valley, para realizar la compra semanal. Como cualquier pareja de enamorados que acaba de emprender una vida en común, llenaron el carro de productos de uso diario bajo el asombro de los allí presentes. Esta imagen podría convertirse en algo habitual durante los próximos años, pero la revista que dio la exclusiva fue Hello! (la versión inglesa de ¡Hola!). Esta pequeña ciudad costera se encuentra a años luz de Chelsea, el barrio más chic, elegante y elitista de la capital londinense donde la futura esposa del príncipe Guillermo está acostumbrada a vivir. Se trata de un gran cambio para Kate, de 28 años y licenciada en Historia del Arte, que desde luego evidencia el amor que la joven siente hacia Guillermo de Inglaterra.

El joven príncipe, de 28 años de edad también, tampoco ha tenido una vida fácil a pesar de su sangre real. Es segundo en la línea sucesoria del trono británico, por detrás de su padre, el príncipe Carlos de Inglaterra, y por delante de su hermano pequeño, Enrique. Aparte de los deberes reales que acarrean sus títulos, sufrió la repentina muerte de su madre, Diana de Gales, en accidente de tráfico cuando él contaba apenas 10 años. 

La prensa sensacionalista inglesa ha apuntado en más de una ocasión que, aunque la relación con su padre es inmejorable, con su abuela, la reina Isabel II, la cosa es distinta. Por eso es hora de que el príncipe Guillermo sea feliz. Y si Kate es la mujer que contribuye a su felicidad, pues que así sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios