Pasarela

Guy Ritchie aún quiere a la "retardada" de Madonna

  • El director habla en una entrevista a 'Esquire' de lo difícil que fue superar su divorcio.

Guy Ritchie ha confesado que sigue enamorado de su ex mujer, la cantante Madonna, y que admira lo trabajadora que sigue siendo a sus 51 años. Sin embargo, un año después de que la cantante se refiriera a él como "emocionalmente retardado", el director responde: "pero ella es retardada también".

El director británico ha concedido una entrevista a la edición digital de la revista Esquire en la que, además de revelar sus sentimientos hacia su antigua pareja, habla de lo difícil que fue superar su divorcio y de lo mucho que la admira.

"No puedes decirle a alguien que se está divorciando que el dolor es una ilusión. Te lo digo. Yo lo siento. He pasado por eso...Nadie puede decir que no se siente así", confiesa Ritchie a la publicación.

Al ser preguntado sobre sus sentimientos por su ex mujer, de quien se divorció el año pasado y con quien tiene dos hijos, responde: "aquí lo tienes, todavía la quiero. Por supuesto, pero ella es retardada también".

En octubre de 2008, durante un concierto en Boston, Madonna dijo ante la audiencia: "esta canción es para el emocionalmente retardado (en alusión a Ritchie). Quizás conozcan a algunos que entren en esa categoría. Yo sí que conozco a uno", añadió.

"Madonna hace que las cosas pasen. Pon a Madonna frente a alguien de 23 años y ella trabajará más, bailará más y actuará más que ellos", añade el director, cuya nueva película Sherlock Holmes llegará a las salas en diciembre y promete ser todo un bombazo en la taquilla.

Por último, narró cómo fue para la diva el traslado a Londres. "Cuando llegó al Reino Unido, era el Londres de la vieja guardia. Nadie se preocupaba por ella. 'Hola, cariño. ¿Cómo estás, cariño? ¿Qué quieres tomar?' A nadie le importaba quien fuese ella. Era mi esposa".

Madonna le regala una casa a Jesús

Mientras Guy Ritchie recuerda a la que fuera su mujer durante ocho años, la relación de ésta con el modelo Jesús Luz va viento en popa. A pesar de haber declarado que prefería ser atropellada por un tren que casarse con el brasileño, lo que sí tiene claro Madonna es que lo quiere tener bien cerca.

Por este motivo, ha decidido compararle una casa en Nueva York, que pondrá a nombre del modelo de 23 años y por la que está dispuesta a pagar 1.700.000 dólares (algo más de 1.150.000 euros)

"Madonna le está comprando un apartamento a Jesús en Nueva York. Tiene a su propio agente inmobiliario buscando el piso perfecto para él en el mismo barrio donde ella se ha mudado. Le ha pedido que la casa no cueste más 1.700.000 dólares y que esté tan cerca como para ir andando desde su casa", ha contado una fuente al diario británico The Sun.

Madonna "realmente no estaba bromeando cuando le dijo (a Jesús) que nunca tendría que preocuparse por el dinero de ahora en adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios