Pasarela

Ibiza, destino preferido de los famosos

Serán sus paradisíacas playas, sus escondidas calas, los chiringuitos o quizá la alegría de su gente lo que atrae, cada año, a numerosos rostros conocidos a las islas Baleares. En los últimos años, las pitiusas se han convertido en un auténtico centro de peregrinación de nuestros famosos nacionales, siendo Ibiza el destino por excelencia.

Este verano, la isla de Ibiza se ha teñido de rojo durante las vacaciones estivales. Así, a principios de verano pudimos ver a numerosos jugadores de la selección española luciendo palmito por las espectaculares playas ibicencas. Puyol, Cesc Fábregas o Gerard Piqué alquilaron un lujoso barco para moverse de cala en cala y disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Sólo unos días más tarde, aterrizaban David Villa, Pepe Reina y Fernando Llorente en el mismo lugar que sus compañeros. En compañía de sus hijas y sus mujeres, los campeones del mundo disfrutaron de un soleado día de playa en el que no faltaron las bromas ni las risas.

Pero además, la isla ha sido testigo del amor y las carantoñas de muchas parejas de famosos. Después de varios meses desmintiendo que lo suyo fuera algo más que una simple amistad, Guti confirmó su relación con la 'supermodelo' Noelia López y les pudimos ver juntos en Ibiza .

Las pitiusas también son el lugar idóneo para disfrutar en familia. Que se lo digan a Lolita, que aprovechó unos días para trasladarse con su hijo pequeño y la novia de éste, o a Toni Acosta y Jacobo Martos, que disfrutaron de unos inolvidables días de vacaciones. Otros incondicionales de estas islas son la modelo Cristina Piaget, Mireia Canalda y el diseñador Giorgio Armani, que suele surcar las aguas cercanas en su flamante y lujoso yate.

Otra que ha querido pasarse por allí ha sido la cantante Shakira para protagonizar un espectacular reportaje fotográfico para una conocida revista. Tan encantada se ha quedado la colombiana que ha expresado su intención de comprarse una casa en las pitiusas.

Finalmente, más de una se quedó sin respiración al ver al 'Duque' de Sin tetas no hay paraíso (Miguel Angel Silvestre, para más señas) lucir su cuerpazo en la parte delantera de un barco.

Pero, aunque parezca mentira, no todos van a Ibiza. David Bustamante y Paula Echevarría prefierieron la vecina Formentera para lucir sus tipazos. Por su parte, Luis Medina, considerado uno de los 'solteros de oro' de nuestro país, viajó hasta Mallorca con unos amigos y sin compañía femenina.

Otros famosos han optado por desplazarse al sur de la Península. Cayetano Rivera, antes de que su novia Eva González regresara de Nicaragua, aprovechó unos días en Cádiz. También en otras islas pero situadas mucho más al sur de nuestro país, María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebraron sus ocho años de casados en las playas de Tenerife.

Y la pareja de moda del verano ha traspasado fronteras y cruzado océanos con su amor. Escapando de la presión mediática y buscando un poco de intimidad, Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron hacer las maletas y volar hasta el otro lado del charco para realizar un romántico tour por la costa oeste de Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios