Pasarela

Instagram se convierte de nuevo en espía nupcial

  • Rocío Carrasco blindó su enlace hasta con drones 'antipaparazzi' pero no pudo evitar que las redes filtrasen su secreto mejor guardado

A pesar de que la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac estaba blindada hasta con drones antipaparazzis para garantizar la exclusiva que ¡Hola! llevará a los quioscos el próximo domingo, lo cierto es que las redes sociales, sobre todo Instagram, se han adelantado y han filtrado algunos de los secretos mejor guardados de este enlace. Entre otros, se ha sabido que uno de los vestidos de Hannibal Laguna que lució la novia (se desconoce si fue el que utilizó en la ceremonia o en la fiesta posterior) dejaba al descubierto uno de sus hombros y estaba confeccionado con un crepe blanco roto sobre el que destacaban pequeños cristales. La novia lucía el pelo suelto y no llevaba más complementos que los pendientes de brillantes que le prestó María Teresa Campos.

Asimismo, gracias a Instagram se ha sabido que Paulina Rubio, muy unida a Rocío desde hace años por la estrecha amistad que tenían sus respectivas madres, acudió al enlace con un vestido rosa capote y que Nagore Robles, pareja de la periodista Sandra Barneda, también acudió a la boda a pesar de que no entraron juntas para evitar a la prensa.

Además de estos detalles, se ha sabido que la fiesta en el hotel Valdepalacios se prolongó hasta primeras horas de la mañana y que continuó sólo algunas horas más tarde, eso sí, en un ambiente mucho más relajado, con el almuerzo al aire libre que los novios ofrecieron para algunos de los invitados.

La revista ¡Hola! también ha desvelado algunos detalles de este comentado enlace, como que el novio esperó a Rocío en el altar mientras sonaba la canción Vibro de Rocío Jurado, o que la novia tuvo muy presente a su padre al escoger como testigo-padrino del enlace a su tío Antonio Carrasco. Se ha sabido también que para mitigar el sofocante calor que hacía el miércoles en Toledo, los novios ofrecieron a los invitados abanicos que llevaban serigrafiado el dibujo que aparecía en su invitación de bodas y que al finalizar el enlace Rocío quiso tener presente a sus padres en el vídeo en el que contaba mediante imágenes su historia de amor con Fidel Albiac.

Una vez descubiertos todos estos detalles, habrá que esperar al próximo domingo para conocer, vía exclusiva, las imágenes oficiales del enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios