Pasarela

Instagram, el invitado espía

  • A pesar de la petición expresa de Eva y Cayetano para que en la boda no se usaran cámaras ni teléfonos móviles, las redes han sido testigos del enlace

Las redes sociales se han convertido en el invitado espía de la boda de Cayetano Rivera y Eva González. A pesar de la petición expresa que realizaron los novios a los invitados para evitar que usaran teléfonos móviles y cámaras de fotos tanto en la misa como en la posterior celebración, lo cierto es que han sido muchos los amigos de los contrayentes que no se han podido aguantar y han terminado mostrando a sus seguidores en redes como Instagram o Twitter sus momentos de felicidad con los novios, y sobre todo, los modelitos que lucieron para la ocasión.

No obstante, casi todas las fotos que han colgado los invitados en sus respectivos perfiles son de las copas de entrada, donde la novia aún lucía el mismo vestido que llevaba en la iglesia, por lo que no se han desvelado los detalles del segundo diseño que creó para Eva González la firma española Pronovias, que será dado a conocer en la exclusiva que los novios han firmado con la revista Hola, que adelanta esta semana su tirada y llega a los quioscos hoy domingo con todos los detalles del enlace.

Los que más imágenes colgaron del día grande de Eva González fueron sus compañeros de MasterChef, los cocineros, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que ofrecieron en sus respectivos perfiles unas imágenes divertidas, en las que posan con la novia e incluso la toman en brazos. Jordi Cruz posó sonriente con Kiko Rivera en su cuenta de Twitter. También los amigos del novio brindaron con Cayetano y colgaron la foto en Instagram, aunque en este caso la imagen fue captada en el hotel Alfonso XIII antes de que el diestro partiera hacia la iglesia. Los que sí quisieron inmortalizar la boda de Cayetano y Eva con una foto en el banquete fueron sus compañeros de profesión. El Fandi, Jose Mari Manzanares y Enrique Ponce (quien por cierto se saltó la misa y acudió directamente a la celebración junto a su esposa, Paloma Cuevas) posaron con Cayetano Rivera en una divertida foto de grupo.

Entre las amigas de la novia que no se pudieron resistir a contar en las redes sociales lo bien que había estado todo se encuentran algunas miembros de su 'Cuchipandi', como Priscila de Gustín, que ya dio pistas del banquete en Instagram con una foto de su mesa. También Pastora Soler subió una foto a Instagram compartiendo mesa con Vanesa Martín y otras como María José Suárez o Elena Tablada ofrecieron posados en grupo, aunque sin la novia.

También los hermanos pequeños del novio aprovecharon las redes sociales para dar la enhorabuena a Cayetano. Kiko Rivera se lo escribió el mismo día de la boda y Julián, al día siguiente: "Un bonito día para una bonita pareja. Son y serán felices juntos, sin duda. Mi enhorabuena", dijo Julián.

Gracias al invitado espía se ha sabido también que el menú de la boda fue elaborado por el catering de Miguel Ángel y que consistía en un arroz caldoso de rape y carabineros y un timbal de rabo de toro con patatas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios