Pasarela

Investigan el supuesto ataque de Mel Gibson a su ex pareja

  • El actor neoyorquino está siendo investigado por un presunto caso de violencia doméstica tras las grabaciones presentadas por su ex mujer.

El departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles abrió una investigación relacionada con el supuesto ataque de Mel Gibson a su ex pareja Oksana Grigorieva, según informó la web especializada en noticias de famosos TMZ.

Las autoridades tratarán de esclarecer los casos de supuesta violencia doméstica que parece que ocurrieron en enero y febrero y que tuvieron como víctima a Grigorieva.

El incidente ha sido calificado como de "abuso marital" y aseguraron que la ex pareja de Gibson fue entrevistada por varios agentes el lunes.

La oficina del Sheriff se ha limitado a hacer público un comunicado indicando que "actualmente se está reuniendo información relativa a las acusaciones".

En su testimonio, Grigorieva comentó a las autoridades que Gibson arremetió contra ella con violencia varias veces y los peores episodios sucedieron en enero y febrero.

Igualmente admitió que grabó una cinta después de los supuestos ataques por miedo a su seguridad.

Parte de esas grabaciones fueron publicadas en la web RadarOnline y en ellas se dice que se escucha a Gibson insultando a su ex pareja, de origen ruso y madre de uno de sus hijos, y haciendo comentarios racistas.

Gibson y Grigorieva se separaron este año y desde entonces han sido protagonistas en los medios de comunicación de una campaña mutua de desprestigio.

Existen actualmente dos órdenes judiciales de alejamiento temporal de Grigorieva hacia el actor y de éste hacia ella.

Gibson acusa a su ex pareja de querer su dinero y no dejarle ver a su hijo, mientras que ella insiste en que el intérprete no cumple con los acuerdos económicos pactados con su separación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios