Pasarela

Irina Shayk da el "sí quiero"

  • La 'top' deslumbra con Pronovias en el desfile que cierra la Bridal Week de Barcelona.

Una medianoche mágica con ambiente de cuento de hadas envolvió ayer el salón principal del Museo de Arte de Cataluña con la presentación de la colección Atelier 2016 de Pronovias titulada 'Once upon a time'. Las transparencias, los bordados y la fantasía marcan esta propuesta de la firma catalana con una delumbrante Irina Shayk que arrancó aplausos con los tres vestidos con los que desfiló. "Me siento como una princesa con los diseños de Pronovias" comentó la modelo rusa a este periódico mientras incidía en que con los vestidos de Hervé Moreau, que se mostraba feliz con el respaldo de los invitados, "entran ganas de casarse".

Tres ángeles de Victoria's Secret como Constance Jablonski, Romee Strijd y Cindy Bruna también participaron en el desfile junto a la top Blanca Padila con un total de 48 vestidos expuestos en un emocionante ambiente de narración fantástica.

Entre los tejidos de la nueva colección reinan los encajes franceses y el tul, así como los vestidos más sobrios a cargo del crepé, la seda mikado, el satén y el piquet.

Los diseños con largas colas, sugerentes escotes y también con espaldas al descubierto engloban la tendencia para la próxima temporada a cargo de Pronovias que cerraba la Bridal Week de Barcelona.

En un salón abarrotado de público, entregado a la calidad y a la sensualidad ofrecida por este desfile, se encontraban Chiara Ferragni, embajadora digital de Pronovias, una sonriente Ana Boyer y Fernando Verdasco, Genoveva Casanova, Annie Costner, Vanesa Lorenzo, Petra Nemcova, Malena Costa, Enrique Solís, Raquel Jiménez, Astrid Klisans, Iván Rakitic y Raquel Mauri, Olivia de Borbón y Julián Porras, Alejandra y Andrea Prat, Fiona Ferrer, Vega Royo-Villanova y las it bloggers Rafaella Beckran y Thássia Savastano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios