Pasarela

JLo y Marc Anthony, otra vez juntos pero por negocios

  • Apenas unos meses después de anunciar su divorcio, la pareja presentó su nuevo proyecto juntos, el programa televisivo 'Q'Viva! The Chosen' para descubrir nuevos talentos latinos de la música.

Apenas unos meses después de anunciar su divorcio, Marc Anthony y Jennifer López han demostrado estos días en Los Angeles sintonizar como pareja de trabajo en el plató con su nuevo proyecto juntos, el programa televisivo Q'Viva! The Chosen para descubrir nuevos talentos latinos de la música.

En una sesión de grabación a la que tuvieron acceso algunos medios, los famosos cantantes se mostraron cercanos el uno con el otro frente a las cámaras, debatieron armoniosamente e incluso compartieron alimentos en los descansos. "(Nuestra relación laboral) es muy buena, nos conocimos trabajando, eso para nosotros es superfácil", explicó Anthony , cuyo matrimonio con López se rompió oficialmente en julio tras siete años casados en los que se convirtieron en padres de los gemelos Emme y Max, de 3 años. El artista se mostró entusiasmado con la realización de Q'Viva! The Chosen, un espacio televisivo que tiene como objetivo enseñar en Estados Unidos y América Latina el proceso de selección de artistas para la puesta en marcha en Las Vegas de un espectáculo hecho por latinos que nada tenga que envidiar a los de El Circo del Sol.

"Esto no es un concurso", insistió el cantante de raíces puertorriqueñas que aclaró que no habrá ganadores como en American Idol y que el premio de los participantes será poder "formar parte de Q'Viva y representar a su país". Q'Viva! The Chosen se estrenará en Univision en Estados Unidos el próximo sábado 28 y simultáneamente en los países de América Latina en otras cadenas cuyos nombres aún no se han hecho públicos.

Desde que pusieron fin a su unión, Jlo había sido la única en pasearse por medio mundo con su nuevo amor, un joven bailarín llamado Casper Smart al que la diva del Bronx pasa ya una asignación mensual de 10.000 dólares. Pero en las últimas semanas parece que Marc ha cogido velocidad en lo que amoríos se refiere y ya hay fotos en la red de su nueva conquista e incluso mensajes cariñosos. Pero ¿quién es ella? Su nombre es Shannon De Lima. Nació en Venezuela hace 24 años. En 2005 se alzó con la corona de miss, llegando a desfilar en el certamen de Miss Mundo. La joven es mamá de un niño de cuatro años, Daniel, fruto de su relación con el actor Manuel Sosa. Además, gracias a sus últimos tuit, todos sabemos que Marc la llama su "bebé" y "estatua de libertad". Esto es amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios